Proceso de Reparación
CUANDO SU SERVOMOTOR NECESITA REPARACIÓN, NO HAY MEJOR SOCIO COMERCIAL PARA CONFIAR SU EQUIPO QUE SERVOMINSA.
Nos caracterizamos por nuestro compromiso superior para conseguir que las líneas de producción de nuestros clientes vuelvan a funcionar lo antes posible. Cuando su servomotor deja de funcionar, el equipo de Servominsa está listo para ayudarle.
Cuando usted necesite su servomotor reparado, sólo tiene que comunicarse con nosotros y le responderemos con una evaluación de su equipo seguido de una cotización. Una vez aprobado el presupuesto, nuestros técnicos especialistas comienzan los trabajos de reparación en el servomotor de inmediato.
El paso a paso del proceso de reparación de un servomotor comienza con una inspección visual, nuestros técnicos giran el eje tanto de avance como retroceso y prueba de bobina con el All Test. El siguiente paso es el uso de un equipo de prueba donde comprobamos la alineación de la retroalimentación, realizamos una prueba de señales de Ocsiloscopio y comprobamos el funcionamiento de la retroalimentación, incluidas las esquinas del Encoder, recuento del codificador. Su servomotor es entonces desmontado, limpiado y se hornea, se realiza el examen de sobretensiones y prueba Meguer, se comprueba si hay trabajo del servomotor. En este punto en el proceso de reparación instalamos nuevos rodamientos y sellos donde sea necesario. Estamos listos para volver a montar el servomotor reparado, para alinear la retroalimentación y al banco de pruebas con nuestro equipo de prueba. Después de eso, nuestros técnicos realizan un reporte, pintan y hacen un registro fotográfico de su servomotor reparado para ser enviado de nuevo a sus instalaciones.
Reemplazo de partes de un servomotor. Los frenos deben ser reemplazados si tienen menos de 75% de su vida útil. Existen cientos de variantes para frenos de resortes y electromagnéticos, contamos con distribución directa de los mejores fabricantes de servomotores. Además tenemos en stock frenos de imán permanente con cero contragolpes para aplicaciones de sujeción meticulosos.
Tipo de freno utilizado sin muelles de electricidad en contra de un plato de presión, apretando tanto la placa interior y exterior. La fuerza de sujeción se transfiere al cubo que está conectado al eje.Mantiene una carga cuando se desconecta la energía eléctrica. Discos adicionales se pueden utilizar para aumentar el par sin cambiar el tamaño del freno. Utilizan un imán permanente para atraer a una sola cara del armazón. Después de que el freno se acciona el imán permanente crea líneas de flujo, que atrae a la armadura de la carcasa del freno.
Rodamientos de bolas: Capaz de manejar cargas radiales y de empuje. Roller Bearings-Bearing: Puede manejar cargas mucho mayores que el resto de los rodamientos de bolas, aunque no es ideal para la carga de empuje. Rodamiento de bolas: se utiliza para aplicaciones de baja velocidad. Tapered Roller Bearing: Ideal para grandes radial y grandes cargas de empuje. Magnética Rodamientos: Usado para dispositivos de alta velocidad. Giant-Roller Bearings: Usado en grandes aplicaciones pesadas.
Almacenamos cientos de pinceles, tapas de las escobillas, porta escobillas para todos los fabricantes de servomotores. También tenemos conjuntos completos del casquillo de extremo. Brush: Utilizado para conmutar la corriente en el bobinado del motor. End Cap Assembly: Usada como una carcasa y soporte para los titulares y escobillas de carbón.
Disponemos para la venta y refacción todo tipo de cables servo, señal, control, retroalimentación y motores. Contamos con distribución directa de los mejores fabricantes incluyendo, Mitsubishi, Okuma, Fanuc, Siemens, Baldor, Indramat, Allen Bradley y muchos más.
Una reparación superior es necesaria para garantizar el máximo rendimiento de su servomotor. Damos uso de los dispositivos de retroalimentación que se utilizan para enviar información de vuelta al control sobre la velocidad, la dirección de rotación, posición, velocidad de aceleración / deceleración, y la posición relativa del rotor con el estator.